Recomendado


Calendario

Diciembre 2021
L M X J V S D
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Inicio
Cronica segundo día regata DISA Grupo C
Escrito por Administrator   

El segundo día del Trofeo DISA ha sido muy bueno para nuestros regatistas ya que aunque solo hicieron dos regatas los tres regatistas del Club pudieron hacer muy buenos puestos así Oscar Sanz lograba un primer puesto, Jesús Basco 4 y Roberto Melián 15. En la segunda y definitiva regata Oscar Sanz entró séptimo, Jesús Basco repitió un 4 y Roberto Melián 12. En la clasificación general Oscar Sanz logró situarse en tercer lugar, Jesús Basco subió hasta el octavo lugar y Roberto Melián ascendía hasta el puesto décimocuarto. Impresionantes resultados para nuestros regatistas que llevaban tanto tiempo sin entrenar.


El viento en esta segunda jornada ha estado de N, racheado y con algo más de intensidad que la jornada de ayer, por lo que nuestros regatistas han podido navegar mucho mejor, sobre todo porque ayer fue la primera toma de contacto después de tanto tiempo lejos de la navegación.

A la entrega de trofeos asistieron distintas personalidades; Consejera de Deportes del Cabildo, Gerente de IDECO, Presidente del Club de Vela Eolo,  Delegada representante de la Fundación DISA, Presidente de la  FIVT. A todos los participantes se les entregó medalla participativa y se les obsequió con trofeo a los cinco primeros clasificados entres ellos nuestro representante Oscar Sanz.

Hoy  desde esta página queremos agradecer a los regatistas participantes en el IV Trofeo Gran Premio DISA su esfuerzo y su gran deportividad así como IDECO por la invitación a participar en esta regata. Siempre deseamos que logren los mayores éxitos en aquello que les gusta y sobre todas las cosas que se lo pasen muy bien y que disfruten.

Enhorabuena chicos.


AddThis Social Bookmark Button
 

AddThis Social Bookmark Button

Potenciado por Joomla!. Designed by: reliable web hosting services semi dedicated server Valid XHTML and CSS.