Recomendado


Calendario

Julio 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31 1 2 3 4
Inicio Noticias Finaliza el Trofeo Cajasiete de Optimist 2011
Finaliza el Trofeo Cajasiete de Optimist 2011 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Lunes, 04 de Abril de 2011 00:00

El pasado domingo 3 de abril finalizó el Trofeo Cajasiete de Optimist 2011 con la clausura de premios de la regata.

El Trofeo Cajasiete de Optimist estuvo reservado para las clases Optimist A, B y C, y contó con la organización del Club de Mar Radazul, y con la colaboración de la Federación Insular de Vela de Tenerife y del Puerto Deportivo Radazul, celebrándose en aguas de Radazul los días 2 y 3 de abril de 2011.

Las condicioens meteorológicas fueron de todo tipo. En la primera jornada de regatas [sábado] el día amaneció con muy poco viento, prácticamente en calma, hasta que alrededor de la 1 del mediodía se entabló una ligera brisa del NE de entre 6 y 8 nudos, que ascendió incluso hasta los 12 nudos de intensidad. Con estas magníficas condiciones los Optimist C pudieron completar tres pruebas, mientras que el grupo de Optimist A-B, que se encontraba más al norte, tan solo pudo completar una prueba con recorrido alternativo. El domingo, en cambio, las condiciones fueron realmente duras, con topes de viento de hasta 30 nudos de intensidad, lo que imposibilitó la celebración de más pruebas en todos los grupos participantes.

En cuanto a los vencedores, en Optimist C dominó claramente el regatista del Club de Mar Radazul Pablo Llorente, que venció en dos de las pruebas celebradas y abandona de manera triunfal su paso por la clase  Optimist C. En segunda y tercera posición finalizaron María Escuder y Susana Martínez, del RCNT - Toyota, mientras que en la cuarta y quinta plaza, consiguieron también trofeo los regatistas locales Hugo Patiño y Arancha Liaño, de un total de 30 regatistas.

En Optimist B la vencedora fue Tania de Las Cuevas, del RCNT. - Toyota En segundo lugar finalizó Juan Carlos Gómez, del CV Eolo, mientras que en tercera posición el puesto estuvo ocupado por Marta Baudet, del RCNT - Toyota. En la clase reina, Optimist A, el vencedor fue Alfonso Fernández, del RCNT - Toyota, en segunda posición finalizó Silvia Morales, del CV Eolo, mientras que en tercera posición finalizó el regatista del Club de Mar Radazul - Cajasiete, Carlos González de Chávez.

El domingo a las 14.00 horas tuvo lugar la entrega de premios ante cerca de 100 personas entre regatistas, padres y técnicos. El acto estuvo presidido por José Miguel Cruz, miembro de la junta directiva del Club de Mar Radazul, que estuvo acompañado por D. Ciro Machado Ucelay, presidente de la Federación Insular de Vela, D. Eduardo fernández, Comodoro del Real Club Náutico de Tenerife, D. Carmelo González, Gerente del Club de Mar Radazul, D. Iñaki Llorente, Delegado de la Sección Náutica del Club de Mar Radazul, D. José Manuel Garrido, representante del patrocinador "Cajasiete", y D. Manuel Delgado, director técnico del Club de Mar Radazul.
AddThis Social Bookmark Button
Última actualización el Sábado, 18 de Junio de 2011 14:22
 




Colaboradores:
AddThis Social Bookmark Button

Potenciado por Joomla!. Designed by: reliable web hosting services semi dedicated server Valid XHTML and CSS.