Recomendado


Calendario

Abril 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 1 2 3 4 5
Inicio Noticias Liga Insular Optimist C - Regata Fin de Temporada Trofeo Lineas Fred Olsen
Liga Insular Optimist C - Regata Fin de Temporada Trofeo Lineas Fred Olsen PDF Imprimir E-mail

 

Las aguas de Santa Cruz de Tenerife acogieron con éxito el Trofeo Fin de Temporada Gran premio Líneas Fred Olsen de optimist C, con un éxito para el Club de Vela Eolo que se llevaron 3 de los cinco primeros premios, incluyendo el 1er premio.

Finalizó El Trofeo Fin de Temporada – Gran Premio Líneas Fred Olsen de Optimist C se celebró con éxito este pasado fin de semana [11 y 12 de junio] en aguas de la bahía de Santa Cruz de Tenerife.

La regata estuvo organizada por la Federación Insular de Vela de Tenerife y contó con la colaboración del Club de Mar Radazul y el patrocinio de Líneas Fred. Olsen, que entregó camisetas y regalos a todos los participantes del evento.


El número de inscritos para este evento fue de 30 embarcaciones, patroneadas por niños de entre 7 y 14 años de edad, de los diferentes Clubes de la Isla.

La organización cumplió la totalidad del programa, celebrando las seis pruebas previstas, cuatro en la jornada inaugural del sábado y dos el domingo. El campo de regatas estuvo situado en las inmediaciones del Cidemat, en el interior del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, realizándose recorridos barlovento – sotavento para todas las pruebas del fin de semana. El viento ayudó a celebración de este Trofeo, estableciéndose ambos días en una media de 10 – 15 nudos de intensidad de componente Norte – Nordeste.

En cuanto a resultados, el ganador fue Oscar S., del Club de Vela Eolo, que finalizó empatado a puntos con la segunda clasificada, Arancha L., del Club de Mar Radazul. El tercer puesto fue para Mario R., del Club de Vela Eolo, cuarto Edgar B., del Club de Mar Radazul, mientras que el último lugar del cajón de premiados fue para Tristán D., del Club de Vela Eolo. Otros regatistas destacados fueron Jesús B. del Club de Vela Eolo, Elena T., José P. y Álvaro M..

El domingo a las 14.00 horas tuvo lugar la entrega de premios, que estuvo presidida por D. Ciro Machado Ucelay, presidente de la Federación Insular de Vela de Tenerife, que agradeció a Líneas Fred. Olsen su apoyo desinteresado con el desarrollo deporte de la vela.

Al acto también asistieron D. Iñaki Llorente, Comodoro del Club de Mar Radazul, D. Augusto Santaella, Coordinador Deportivo de la Federación Insular de Vela de Tenerife y D. Manuel Delgado, Director Técnico del Club de Mar Radazul. {Fuente FIVT  13/06/2011}

Galeria de Fotos

 

Video

 

 

AddThis Social Bookmark Button
 




Colaboradores:
AddThis Social Bookmark Button

Potenciado por Joomla!. Designed by: reliable web hosting services semi dedicated server Valid XHTML and CSS.